viernes, 2 de octubre de 2015

Ventajas y Desventajas del Sistema de Calidad Total

Ventajas y Desventajas del Sistema de Calidad Total

La Calidad Total es la mejora continua de la organización, el uso de la calidad total nos da ventajas como la mejora de la relación del recurso humano con la dirección, reduce los costos aumentando la productividad y es alcanzable si hay decisión del más alto nivel.


Para poder ofrecerle al cliente un buen producto o servicio de calidad la empresa debe soportar o convivir con las ventajas o desventajas que este sistema ofrezca, todo con el objetivo de lograr satisfacer a los clientes.

3 comentarios:

  1. Este párrafo me parece importante ya que nos muestra que la mejora continua de toda organización depende de la calidad que se le ofrezca a los clientes; la cual ayuda a mejorar la relación de los recursos humanos y a reducir los costos aumentando la productividad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante este párrafo ya que nos muestra las Ventajas y Desventajas del Sistema de Calidad Total, para poder brindarle al cliente un buen producto o servicio y así lograr satisfacer a los clientes.

    ResponderEliminar
  3. Es importante ya que esta práctica puede ofrecer mucho valor a la gestión de la mejora de cualquier tipo de organización en este caso del sistema de calidad total, mediante grupos voluntariados donde se busca solucionar los problemas dentro de cualquier empresa.

    ResponderEliminar