viernes, 2 de octubre de 2015

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo. Puede dar muy buenos resultados, ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción en las tareas recomendadas, que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía y obtienen resultados beneficiosos.


                                                                                                                                                 
Desde otro enfoque, el éxito del trabajo en equipo se basa en lograr un equilibrio adecuado entre dos componentes: las relaciones humanas y la tarea asignada.

Toda empresa debe considerar seriamente el trabajo en equipo, no solamente como algo ocasional o anecdótico, sino como una práctica diaria sistematizada y bien reglamentada.

4 comentarios:

  1. El Trabajo en Equipo es de gran importancia ya que es una de las condiciones que se requieren para ser un buen profesional y desempeñarse en cualquier trabajo, además esta nos permite tener mayor convivencia con las personas de nuestro alrededor; escuchar las ideas de los demás, aceptar, apoyarlas y llevarlas a cabo.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo en Equipo es importante ya que nos permite que haya compañerismo y al mismo tiempo poder fomentar un ambiente de armonía y así obtener resultados beneficiosos.

    ResponderEliminar
  3. Trabajo en equipo es muy importante porque es una condición de tipo psicológico qué influye en el los trabajadores y fomenta el compromiso y se basa en lograr un equilibrio entre las relaciones humanas y las tareas asignadas

    ResponderEliminar
  4. Este fomenta una buena convivencia de todo el personal, permitiendo que cada uno se sienta comprometido en la labor que estén desempeñando y así lograr entre todos una meta en común.

    ResponderEliminar