lunes, 19 de octubre de 2015

Técnicas de Gestión de Calidad Total


Para llevar a cabo una gestión de la Calidad en las mejores condiciones posibles, es necesario contar con el apoyo de algunas técnicas que ayuden a su desarrollo.
 
Algunas de estas herramientas sirven para detectar problemas con la participación del personal, mientras que otras parten de mediciones o datos obtenidos del proceso a controlar y, a partir del análisis de estos datos, se obtienen los resultados buscados.
En ocasiones, estos resultados nos sirven para controlar el proceso. Si los resultados están dentro de los límites que se hayan establecido para cada proceso, diremos que dicho proceso está controlado.

5 comentarios:

  1. Para controlar las técnicas de la gestión de calidad total es importante ver los resultados que controlan el proceso, ya que si están establecidos los limites se puede decir que dicho proceso tiene un final satisfactorio.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante conocer cuales son las Técnicas utilizadas en la Gestión de Calidad Total para mejorar las condiciones y así obtener los resultados deseados.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión considero de gran importancia este tema en cuanto las Técnicas de Gestión de Calidad ya que se lleva a cabo para mejorar las condiciones y controlar los procesos y análisis que se dan dentro de una empresa.

    ResponderEliminar
  4. Este tema me parece interesante ya que toda empresa debe contar con técnicas de gestión de calidad total;las cuales nos ayudan a detectar los problemas que se generan con la participación del personal.

    ResponderEliminar
  5. este tema es de suma importancia por que para llebar acabo una gestión de calidad debe existir técnicas las cuales nos ayudan a mejor muchas cosas en la empresa

    ResponderEliminar