sábado, 31 de octubre de 2015

iso 9001 parrafo


ISO 9001

La ISO 9001 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).


Resultado de imagen de imagenes de iso 9001


Este artículo trata sobre los elementos que se incluyen en la norma ISO 9001 y en las ventajas que tiene una empresa al conseguir la certificación. La Organización Internacional de Estandarización (ISO, según la abreviación aceptada internacionalmente) tiene su oficina central en Ginebra, Suiza, y está formada por una red de institutos nacionales de estandarización en 156 países, con un miembro en cada país.

1 comentario:

  1. Este párrafo me parece interesante ya que la ISO 9001 es la base del sistema de gestión de la calidad, es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de la administración de la calidad de una empresa. Además de las ventajas que tiene una empresa para conseguir la certificación.

    ResponderEliminar